sábado, 7 de enero de 2012

De lado

Ahora que esta muy presente la navidad, ni si quiera por casualidad pase a visitar el blog... De hecho creo que lo tengo un poco de lado, tengo esa manía dejo una cosa para ir a la otra y termino haciendo todo tan distinto a lo primero que hasta me asusta mi falta de compromiso. Seguramente por eso es que soy cocinero, los cambios son constantes y el aprendizaje es en todo momento, ni nadie lo sabe todo ni mucho yo...


Las cenas, desayunos, metas por cumplir, que si las 12 uvas, ver los primeros rayos de sol o cualquier tipo de promesa que nos aseguramos de intentar lograr en el año... Por que no mejor escoger una sola y llevarla acabo? El problema es la cantidad, si vamos una a una se corrige la situación y se ordena.

El motivo del blog era compartir mis experiencias, vivencias, ideas, sueños o todo por lo que se mata el ratoncito que otros le dicen pensar. Empecé con "grandes escrituras" y voy minimizándolas, acortando la marabunta de pendejadas que el ratoncito realiza.

Me falta orden, pero no solo en la cocina como me decía mi compañero, me falta en la cabeza, ordenar las cosas ir paso a paso y una cosa a la ves, apresurarme seria de locos y tampoco soy capaz.

Mi retiro espiritual esta con mis abuelos, lejos de esa gran cuidad a la cual siempre quiero regresar, pero cuanto la piso ya me quiero ir... Y eso que soy chilango a morir!

Los caminos continúan, se entre lazan, te pierdes algunas veces pero siempre regresa... Muérete con tu idea aunque sea sumamente loca de alcanzar!

Puedes dejar de lado muchas cosas pero tus sueños no!

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario