Hace no mucho tiempo escuche… Hay Israel siempre andas de viaje pues que estas buscando?
¿Que se supone que busco? Como esa respuesta todavía no la se les digo que encontré:
Argentina es un país de contrastes, somos tan parecidos y a la ves tan diferentes que asombra como podemos estar a tantos miles de kilómetros de distancia, la fabulosa similitud que tiene con Europa, que la gente siga añorando tiempos pasados mas venideros y que el panorama actual no es del todo alentador. Vamos! Igual que en México, como me gustaría decir que somos todo un pueblo. Latinoamérica y creo que con esa bandera me voy. Somos incoherentes, alegres, partimos de una cultura hermosa, así que mejor hablar de todos nosotros y no de las diferencias.
Me llevo los viajes en el subte con artistas fabulosos, unos tocando el saxo, otros cantando tango con su acordeón, los aplausos sinceros de la gente, las sonrisas de las mujeres tan hermosas y fabulosas que ves por todos lados. Su tango, el fútbol que me a costado muchas puteadas como dicen aquí, el asado los domingos o los lunes o martes no importa el día si hay una buena carne, amigos y vino… Y que decir del vino, el mas barato esta buenísimo!
Aprendí a cebar mate a disfrutarlo y sobre todo a compartirlo, la magia de estar sentado en un parque, simplemente tomando mate me lo llevo para siempre… Me termino gustando el fernet con coca, a entender las platicas, papo, sumo, los redonditos de ricota, un poco de historia, a enojarme por que los pumas perdieron contra Inglaterra como chingados vamos a perder contra Inglaterra…
Que existe gente buena y mala, parecería tonto a mi edad pensar esto, pero aquí aprendí que no hay que dejarse de nada ni nadie, a trabajar mi seguridad, a sonreír todos los días y mantenerme siempre firme con mis convicciones no es poco todo lo que aprendí, seguramente me encontré con gente maravillosa que tuvo la paciencia de enseñarme, me llevo un oficio y no es poco, me llevo amigos fabulosos y sobre todo un poco de Argentina, siempre estaré en deuda con este país, me voy feliz, tranquilo y con grandes expectativas de mi retorno.
No creo que sea una despedida, si no un hasta luego, soy viajero, me quedan lugares asombrosos por conocer, una parte de mi se quedo aquí, así que tendré que volver para recuperarla, no soy ni de aquí ni de allá, así que puedo ir y venir y si no, esa parte siempre estará aquí…
Gracias! a todas las personas que me acompañaron en este viaje sin ustedes no hubiera vivido tantas maravillosas historias, recuérdenme siempre con una sonrisa que yo así los recordare!
Se termina el café, la canción, las palabras, las horas pero los momentos y las sensaciones NO, pues de momentos y sensaciones viven los viajeros... Y yo soy uno de ellos!
Cobarde - Vicentico
Gracias
la vida es un viaje que sabemos donde empieza pero nunca donde termina, todos los dias nos enseña algo nuevo, colores que descrubir, aromas y sabores que degustar...
ResponderEliminarnunca dejes de aprender
te quiero mucho tu mama
Gracias Ma, yo se que eres mi number one fan! No te queda de otra soy tu hijo! Te quiero mucho
ResponderEliminarque lindo ver Argentina desde tus ojos, hace que tome otro color, el del extraño que descubre cosas que para nosotros son cotidianas, que no disfrutamos porque tenemos interiorizadas. Un placer haberte conocido y ya nos cruzaremos en algún lugar del mundo.
ResponderEliminarGracias por leerme, lo mismo digo un placer y que genial que estes en Israel, tomate un mate en un parque a mi salud! Seguro que nos cruzaremos, el viaje siempre continua.
ResponderEliminarIsra, mucha suerte!!!sigue con esa sensibilidad para observar los detalles de las cosas!seguro que nos volveremos a encontrar en algun lugar. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarCarnalito por mas que digas que sos viajero bien todos sabemos que sos MEXICANOOOOOOOOOO jajaja besiiitos nene!
ResponderEliminarMati*/